Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Aunque ya tenía algunos días en el cargo, Leobardo López Montoya recibió esta mañana el nombramiento como nuevo Delegado de Vialidad en el municipio de Salvador Alvarado por el director de Vialidad en Sinaloa Feliciano Valle Sandoval.

Previo a la entrega del documento el director de Vialidad en Sinaloa, Feliciano Valle Sandoval, dijo que Leobardo López cumple los requisitos para formar parte de la administración pública estatal, por lo que hizo el llamado al nuevo funcionario a trabajar en la dinámica del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, de mucha cercanía con la gente, atacar la corrupción, atender a los ciudadanos y buscar el como sí ayudarles en sus trámites y solución a sus necesidades.

“Estas muy respaldado de parte de nosotros, tenemos la intención que la delegación siga su camino hacia adelante que siempre veamos cómo mejorar, siempre veamos cómo buscar avanzar en el área de vialidad que es un área muy importante, licencias, placas, permisos y tambien en el área de transporte”, dijo Valle Sandoval.

Por su parte Leobardo López Montoya, al asumir el cargo de manera oficial, agradeció la oportunidad al director de Vialidad, así como al gobernador Quirino Ordaz Coppel por la confianza depositada en su persona para atender esta responsablidad en este municipio de Salvador Alvarado.

“Vamos a cumplir con ese gran compromiso, en cada una de las responsabilidades que siempre hemos ocupado nos ha gustado cumplir con los compromisos establecidos e incluso poner el extra, siempre con la dinámica de las políticas gubernamentales que está teniendo nuestro gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel”, expuso Leobardo López.

López Montoya manifestó que desde el primer día se está trabajando en la atención y el mejoramiento del servicio del transporte público, atendiendo algunas disposiciones de la dirección de Vialidad para que los transportistas atiendan un total de 15 recomendaciones que se les hicieron para mejorar el servicio a los usuarios, así como en temas de vialidad en la ciudad.

“Entre algunas cosas que vamos a ver es el tema del transporte público, donde hay 15 reconendaciones para ellos, a partir del día de ayer ya empezamos a trabajar, también queremos decirles que vamos a mejorar la calidad de las señalizaciones y el pintado de las guarniciones para la parada de los camiones, abriremos cajones para los taxis en el centro y en la zona sur de la ciudad”, dijo López Montoya.

En el evento estuvieron presentes concesionarios del transporte público y transporte de carga, así como el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien en su intervención felicitó a Leobardo López por esta nueva responsabilidad, así como también hizo el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada

Mantente informado en nuestras redes sociales.