Guamúchil, Sinaloa.- Una vez que se formalizó la adhesión del Partido Sinaloense a la Coalisión Por México al Frente, la presidenta del Partido Sinaloense en este municipio Martha Olivia González Montoya sostuvo un encuentro con militantes panistas quienes podrían ser serios aspirantes a una candidatura de elección popular por esta Coalisión.

González Montoya se reunió con el ex alcalde Gonzalo Camacho Angulo y el ex candidato a la alcaldía Armando Camacho Aguilar, así como con Julio Barrón quien ocupara la tesorería en la administración de Gonzalo Camacho, quienes coincidieron en que la reunión es un simple acercamiento solamente, como posiblemente lo tendrán con personas de otros partidos.

“Ahorita tenemos una reunión de acercamiento, ya que ahora estamos sobre un mismo proyecto y es parte de los avances que se tienen que ir dando”, mencionó Martha Olivia González.

Por su parte Armando Camacho mencionó que la adhesión del PAS a esta coalisión es da mucha fortaleza y certidumbre para que la sociedad pueda tener un gobierno que vele por los intereses de esta y no solo por los grupos del poder.

Gonzalo Camacho Angulo, mencionó que este acercamiento es parte de la coincidencia que deben de tener los partidos integrantes de esta coalisión, en busca de poder brindarle buenos resultads a la ciudadanía que es lo que exige en la actualidad, por lo que se tiene que trabajar en mandar personas sensibles a la sociedad que en realidad busquen que la situación mejore no nadamas en este municipio, sino en el estado y el país.

“Yo creo que el que nos refuerce esta coalisión el Profe Cuén, dará buenos resultados, pienso que es la mejor decisión que ha tomado el Frente de sumar al PAS para que se integre en beneficio de la sociedad”, mencionó el ex alcalde Gonzalo Camacho.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando