Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Debido a la incertidumbre de los precios en la comercialización de las cosechas del cultivo del maíz en el estado de Sinaloa, organizaciones campesinas y dirigentes de sectores productivos, anunciaron la tercera reunión Regional informativa que se llevará a cabo este próximo viernes en la comunidad Agustina Ramírez en el municipio de Angostura.

Líderes de los diferentes sectores y organizaciones reunidos en la búsqueda de un mismo fin que los involucra a todos como productores, mencionaron que será este viernes en punto de las 10:00 horas en la casa ejidal de la comunidad antes citada dónde se informará a los productores de como están queriendo pagar la tonelada de maíz y que acciones tomar para exigir mejores precios como base.

Coincidieron en llegar a acuerdos en que la tonelada de maíz tenga un precio justo no menor a los 4 mil 500 pesos para que la actividad pueda ser un poco rentable para ellos.

En esta reunión participaron los líderes agrícolas y campesinos Ulises Gaxiola, José Guadalupe Guillén Rentería, Carlos Beltrán, José Alonso Acedo, Agustín Fierro Mercado, Mario Urias Cuadras, Serapio Vargas, Horacio Gaxiola, entre otros.