Lionel Messi no se cansa de hacer historia para el FC Barcelona, pues esta noche, en el enfrentamiento de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol, el astro argentino volvió a grabar su nombre en los registros históricos del club blaugrana.

Y es que con el gol de Lionel Messi al minuto 25, con el que el Barça se llevó la eliminatoria, el argentino marcó el gol número cuatro mil en la historia del Camp Nou. 

 

Fue hace 60 años que Villaverde convirtió el primer gol oficial en la casa del Barça en un partido de Liga ante el Jaén. Desde entonces, el Camp Nou gritó 2,765 goles en Liga, 506 en Copa, 368 en Champions League/Copa de Europa, 107 en la Recopa de Europa, 92 en la Copa de la UEFA, 87 en la Copa Ferias, 39 en la Supercopa de España, 25 en la Copa de la Liga, 7 en la Supercopa de Europa y 2 en la final de Ferias. 

De acuerdo con información de Mr. Chip, el crack argentino ha colaborado, con sus 308 goles y 102 asistencias, con el 10.2 por ciento de los goles totales que se han marcador en el Camp Nou.

Con información de SDP noticias

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando