Notaria Publica Cintillo ok

Luego de que el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel diera a conocer el programa emergente de reencarpetado de vialidades para este municipio de Salvador Alvarado, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez indicó que ya se tiene la propuesta de varias vialidades de la ciudad, sumando en total 70 mil metros cuadrados.

Ortiz Sánchez mencionó que a la brevedad se le notificará a la Secretaría de Obras Públicas del Estado sobre las vialidades que requieren estos trabajos, las cuales se encuentran entre los asentamientos Los Ángeles, Los Mautos, Canaco, Prado Bonito, Las Fuentes, San Miguel, Chutamonas, San Cristobal, Lomas del Sol, Loma Linda, Tultita y algunasvialidades del centro de la ciudad.

“Vamos a ver que tanto podemos hacer en esta etapa, nosotros estamos listos y que nos diga gobierno del estado cuando es que arrancamos este programa”, mencionó.

Indicó que el trabajo que le corresponderá llevar a cabo al municipio será acondicionar las terracerías para que el gobierno del estado se encargue de que la carpeta de asfalto quede en perfecto estado.

Mencionó que un programa de este tipo se llevó a cabo hace dos años, cuando se reencarpetaron 100 mil metros cuadrados, donde se vieron beneficiadas cientos de ciudadanos de algunos asentamientos como San Pedro, Las Torres y quienes utilizan el Bulevard Centauro entre otras vialidades.

Indicó que gracias a la gestión que se ha realizado ante las diferentes instancias y el apoyo del Gobernador Quirino Ordaz, se encuentran en puerta obras relevantes en la ciudad como los colectores de la calle Ferrocarril, la continuación del parque lineal Morelos y obras de agua potable.

Mantente informado en nuestras redes sociales.