Guamúchil, Sinaloa.- El comité municipal del PRI llevó a cabo la toma de protesta de la Estructura de los Seccionales en donde acudieron más de 400 personas ya que el municipio cuenta con 149 Seccionales.

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional Marcos René Palafox Parra acompañado de la Secretaria General Isela Angulo Payan, felicitó a los militantes por mostrar interés con el partido, y mencionó que es la primera vez que el tricolor lleva a cabo esta toma de protesta de manera masiva.

“Decidimos realizar esto para ustedes porque son de suma importancia para nosotros, y no dejaremos a nadie fuera, estamos para sumar, para trabajar juntos, como nuestro partido lo dice El PRI Con La Gente”, Marcos Palafox.

Fue el diputado Carlos Montenegro Verduzco secretario adjunto a la presidencia en representación del líder estatal Carlos Gandarilla, argumentó sentirse lleno de satisfacción al ver tanta gente sumándose y manteniéndose unidos.

“La batalla que viene es la madre de todas las campañas electorales, nunca hemos tenido una elección como la que veremos el año próximo y estoy seguro que con el acompañamiento de todos ustedes y con el liderazgo del Presidente Carlo Mario Ortiz saldremos adelante”, expuso el diputado.

La señora Rafaela Ramírez fue quien a nombre de los seccionales, expresó que están listos para trabajar y dar su mejor esfuerzo a favor de quienes el partido designe como candidatas y candidatos, comprometiéndose a estar unidos.

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez agradeció a la gente por tocar las puertas de la sociedad para estar hoy gobernando, haciendo el mejor de los esfuerzos para el bien de todos los ciudadanos, con el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando