Mocorito, Sinaloa.- Entre porras, matracas y música se llevo a cabo la elección a reina del Carnaval Mocorito 2018 y donde resultó ganadora la guapa Lizbeth Guadalupe Valenzuela y Angela Dayanna en Reina de los Juegos Florales Carnaval con el tema “Fiesta tropical, cantos y danzas del Caribe”.

Con un espectáculo que se desarrolló en la plazuela Miguel Hidalgo del pueblo mágico ante un público entregado a sus candidatas Lizbeth Guadalupe Valenzuela y Ángela Dayanna López Jiménez donde solo la suerte sería la que decidiera para quien era la corona de reina.

El evento fue encabezado por Guadalupe Payán, Directora del Instituto de la Mujer, acompañada por la reina de los juegos florales 2017 Leonela Montoya y el joven Walter Pérez, director de ecología de Mocorito.

De acuerdo al protocolo del evento, para elegir la ganadora del certamen seria por medio de una tómbola que en su interior tendrían dos bolas una de color negro y la otra blanco y posteriormente su suerte se basaría en sacar tres veces la bola de color blanco y así sería la ganadora.

La velada se ponía tensa al ver los rostros de las dos bellezas compitiendo por el reinado y en donde la favorecida fue Lizbeth Guadalupe Valenzuela, la cual obtuvo 3 bolas blancas y Ángela Dayanna López obteniendo una blanca.

Con gran entusiasmo los mocoritenses esperan la fiesta del ” Rey Momo” que se estará desarrollando del día 16 al 20 de febrero, con el tema “Fiesta Tropical, Cantos y Danzas del Caribe” del Carnaval Mocorito 2018.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando