Guamúchil, Sinaloa.- Con la intención de que una gran mayoría de los ciudadanos tenga la oportunidad de ganarse el automóvil que rifará la Junta de Agua Potale y Acantarillado de Salvador Alvarado, el gerente de la paramunicipal hizo la invitación a acudir a pagar su servicio de agua y recoger su boleto para tener derecho a participar en la rifa.

Manuel Beltran Urías mencionó que será durante este mes de marzo cuando se esté entregando el boleto a todos aquellos usuarios que acudan a pagar y estén al corriente con el pago de su servicio, ya que será el próximo 4 de abril cuando se lleve a cabo la rifa del automóvil.

“Estamos otorgando el boleto para la rifa a todos aquellos usuarios que han cumplido con su compromiso de pago de los servicios en la junta de agua durante el mes de enero y febrero, por lo que ahora en el mes de marzo al cumplir adquieren el derecho para participar en la rifa de este vehículo, que la rifa va a ser el día 4 de abril en las instalaciones de la junta”, mencionó Beltrán Urías.

Hizo incapié en aquellos usuarios que pagaron su servicio de agua en otros establecimientos o en el cajero automático de la Japasa, para que pasen a las oficinas a recoger su boleto que les de el derecho de participar en la rifa.

Manifestó que esta estrategia de la rifa del automóvil ha incrementado la recaudación de manera considerable, donde se ha bajado de un 26 por ciento a un 24 por ciento en el índice de morosidad.

Hizo un llamado a los usuarios a mantenerse en el compromiso de no atrasarse en los pagos, ya que del pago de los usuarios depende la buena operatividad de la Junta de Agua, ante los constantes problemas que se presentan en las lineas y tuberías de las diferentes colonias y comunidades.

Puntualizó que tendrá derecho a participar en la rifa todo aquel que pague y se ponga al corriente hasta el día 3 de abril.

Mantente informado en nuestras redes sociales.