Una fotografía de Angelina Jolie junto Chris Hemsworth provocó que la actriz, de 42 años, fuera tachada de ‘rompehogares’ una vez más. La imagen fue tomada durante la premiación de los Globos de Oro, evento en el que las estrellas de Hollywood compartieron la misma mesa.

Taika Waititi, director de la película ‘Thor: Ragnarok’, compartió la polémica imagen en su cuenta oficial de Instagram.

 

Whatever. New Zealander of the Year 42 years in a row. #Ragnawrecked

Una publicación compartida por Taika Waititi (@taikawaititi) el


Esto desencadenando que muchos usuarios aseguraran que la ganadora del Óscar en 2009 se interpondría en la relación de Elsa Pataky y el actor, de 34 años, tal y como lo hizo en 2005 en el matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt.

“La próxima parada de Angelina Jolie es el feliz hogar de Chris Hemsworth”, “No, alejen a Jolie de Hemsworth”, “Hará de las suyas otra vez”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.

Angelina Jolie es juzgada como ‘rompehogares’, luego de que en 2005 la acusaron de causar el divorcio entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, de quien se enamoró durante la filmación de la cinta ‘Sr. y Sra. Smith’.

Con información de Televisa Espectáculos

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando