Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Una india con mucho estilo y agradable comedia llega a Guamúchil para pasar una velada llena de risas y buen humor en un espectacular show preparado por la   comediante “India Edelmira”, directamente desde los Estados Unidos.

Su nombre de pila Isnarda Cervantes Álvarez  mejor conocida como la “India Edelmira” es una comediante con 55 años de trayectoria dentro de la radio, cine, teatro, televisión con infinidad de presentaciones en México y Estados Unidos, compartiendo escenarios con artistas de renombre.

La India Edelmira en su entrevista para Puntualizando, mencionó que su personaje nació en su niñez dentro de las aulas de su escuela, considerando su talento un don que se trae dentro del alma y si por ella fuera, si volviera a nacer sería comediante, asegura.

“A ser reír en la actualidad con tantas cosas que pasan a veces te encuentras con gente tan amargada que si se chupa un limón el limón es el que hace gestos en vez la persona, todo es preparación dentro de la comedia”, puntualizó la India Edelmira.

La comediante la cual trabajó durante cuatro años en Sábado Gigante, programa de entretenimiento en América Latina, la India Edelmira también ha compartido escenario con artistas musicales de talla internacional como lo es Juan Gabriel, Vicente Fernández, Lucía Méndez, José José, Lupita D´Alessio, Lupillo Rivera, Marco Antonio Solís, Marisela, Cornelio Reyna,  Lola Beltrán y Los Tigres del Norte, solo por mencionar algunos.

Isnarda Cervantes Álvarez  con su personaje muy original ofrecerá su show en conocido restaurant de la ciudad donde estará haciendo reír sin improvisaciones que es lo que le caracteriza arriba de los escenarios.

El promotor Armando Angulo de la compañía Armand Promotions Company, mencionó que esta gira que realiza por Guamúchil es para que conozcan el gran espectáculo de la India Edelmira, quien visita por primera vez esta ciudad y que buscará brindarse al máximo para dejar un buensabor de boca de su show a los guamuchilenses.

Mantente informado en nuestras redes sociales.