Notaria Publica Cintillo

Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de ayudar a los conductores que manejan automóviles americanos a transitar libremente por el estado y el interior del país llega a la ciudad una asociación civil llamada ANAPROMEX que tiene una vigencia de cincuenta años en los que lleva ya operando 18 años siendo un referente en el norte del estado en tránsito legal de unidades americanas.

El Presidente del Consejo Directivo de ANAPROMEX, Fidel Villanueva, presentó en rueda de prensa los servicios que van a prestar a los habitantes de la región del Évora.

“La federal no los deja circular, de Guamúchil a Culiacán los quita, de Guamúchil a Navojoa los quita y la policía federal no es autoridad para decidir esa situación, nosotros vamos a trabajar en el sistema legal y van a circular en Sinaloa, en Sonora y en todo el interior de la república por que a eso vinimos”, puntualizó el presidente de ANAPROMEX.

Comentó además que los carros que estén afiliados a ellos son unidades que pueden circular basados en la constitución, en los tres órdenes de gobierno basados en el municipio.

“Nosotros les brindamos certeza jurídica, brindamos protección al patrimonio familiar, somos la única organización que nos apegamos a los derechos legales en contra de elementos de afinidad por la corrupción que existe”.

Se hace una atenta invitación a todos los afiliados que tengan vehículos extranjeros de otras organizaciones sociales que pasen a ANAPROMEX para cambiarse con pago único de $250.00 pesos, también así al público en general un pago único de $700.00 en carros 2014 hacia abajo.

Las oficinas se encuentran por Jesús Rodríguez #129-B entre Vicente Guerrero y Callejón Elota en la colonia Centro, o bien,  al teléfono 6737344284 con un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando