Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- En apoyo a la economía de las familias y gracias al apoyo de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz y Sistema DIF Sinaloa llegó a la comunidad de Los Chinos, Salvador Alvarado el programa de bloquera y como apoyo extra, una Unidad Móvil que brinda servicio gratuitos de salud a los beneficiaros.

Durante el programa de bloquera se estarán apoyando a 60 familias de las comunidades de Los Chinos, Tultita, 27 de Noviembre y San Martín, los cuales podrán realizar 500 block como ayuda a sus viviendas.

Asimismo, como apoyo extra se envió por un día, una Unidad Móvil que brindará servicios gratuitos para las 60 familias, el cual consta de dentista, nutrióloga y psicología completamente gratis.

Cabe destacar que la Unidad Móvil recorre todos los lugares en los que se encuentra establecida la bloquera, buscando apoyar a las familias en el tema de la salud.

Mientras que la bloquera estará ubicada en la comunidad antes mencionada durante aproxadamente 3 meses, en lo que concluyen los beneficiarios los block que les corresponden.