Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- La mañana de este martes se llevó a cabo la toma de protesta al nuevo recaudador de rentas del municipio de Salvador Alvarado, cuya responsabilidad recae en Jorge Humberto Cárdenas Valenzuela.

Fue Federico Rosas García Director General de Administración Tributaria de Estado de Sinaloa quien realizó la toma de protesta a Jorge Humberto Cárdenas Valenzuela como nuevo Jefe de Oficina de Recaudación en Salvador Alvarado con sede en Guamúchil, quien lo conminó a trabajar de manera comprometida con la función conferida.

“Los ciudadanos demendan un gobierno abierto, transparente, que rinda cuentas y de amplia participación ciudadana, nuestra responsabbilidad como serviciores públicos es hacer bien las cosas, lo instruyo para que desempeñe el cargo que le confiere con responsabilidad, eficiencia y austeridad, escuchando y atendiendo siempre las demenadas de la sociedad a la que nos debemos”, mencionó Rosas García.

Por su parte Jorge Cárdenas Valenzuela, agradeció al gobernador del Estado la oportunidad conferida para ocupar esta responsabilidad, a la cual dijo sabrá responder con un mayor empeño y atención para eficientar la atención al público, en general para que los contribuyentes tengan un mejor servicio y acudan a pagar sus impuestos con gusto.

Indicó que la gente de Salvador Alvarado se a distinguido por ser cumplida en el pago de sus obligaciones, lo que seguramente lo llevará a cumplir con las diferentes metas establecidas de recaudación en el municipio.

Cabe destacar que desde hace cinco meses esta área carecía de titular, luego de que saliera Ismael Rosas Plascencia.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando