Mocorito, Sinaloa.- El candidato a presidente del municipio de Mocorito por la Coalición “Por Sinaloa al Frente” del PAN, PRD, PAS y MC; Se dice más que listo de cara a la recta final de la campaña política, a la que llega fortalecido y motivado por los habitantes mocoritenses, de quienes debido a sus recibimientos y muestras de apoyo, han generado plena confianza de una inminente victoria en su favor para este 1 de julio.

“Memo” Galindo aseguró que para los últimos días se pretende seguir con la misma estrategia y continuar recorriendo las calles y tocando puertas en las comunidades rurales y zonas urbanas del municipio.

Agregó que lleva un buen avance de manera general en las sindicaturas y confía visitar prácticamente en su totalidad la mayor parte del territorio mocoritense. Además informó que para los próximos días pretende asistir y cumplir con la invitación de algunos eventos  como activismo con jóvenes, cabalgatas con ganaderos y agricultores, eventos de carácter nacional en el ámbito científico y algunos encuentros con habitantes de las comunidades y candidatos de la Coalición.

También informó que estuvo de gira por las comunidades de Caimanero, Juan Escutia, Cahuinahuato, Lagunillas, El Nacimiento, Las Tahonas y dos colonias de la cabecera municipal como son Fovissste y Casas Viva. Mismas en las que fue bien recibido y motivado por los habitantes, quienes le dieron muestras de apoyo para favorecerlo con el voto el próximo 1 de julio.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando