Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- El Sistema de DIF de Salvador Alvarado dio inicio con la tradicional Gira de Día de Reyes, a través de la cual hace llegar juguetes, dulces y una rebanada de rosca a los niños de las diferentes comunidades de municipio.

Pier Angely Camacho de Ortiz presidenta del sistema DIF, mencionó que esta gira dio inicio en la comunidad de El Taballal, donde se les hizo llegar dulces, juguetes y rosca a los niños, además de un momento de diversión donde quebraron una piñata gigante.

“Queremos hacer un recorrido por todas y cada una de las comunidades llevándoles una sonrisa y alegría más a ellos obsequiándoles un juguete que gracias a la donación recibida de los verbeneros de la CNOP y de la CTM, pues hacemos posible que esta Gira de Reyes siga vigente y que año con año nos sea posible realizarla”, expuso.

Indicó que serán beneficiados más de mil 500 niños de todas las comunidades del municipio en esta gira de reyes que se estará desarrollando en los siguientes días.

En el evento celebrado en la primaria de la comunidad de El Taballal, los niños pudieron disfrutar de este representativo evento para ellos, por tal motivo el director del plantel Alex Alonso Soto Zepeda agradeció el detalle para los pequeños, ya que dijo nunca se había llevado a cabo un evento de esta naturaleza en el lugar.

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez quien estuvo presente en el lugar interactuó con los niños, así como también los invitó a divertirse y disfrutar el momento que el sistema DIF les hace llegar, con la ayuda de los verbeneros quienes son los que hacen llegar los juguetes.

Los regidores Romeo Gelinec Galindo Inzunza, Luz Zita Vizcarra Burboa, Everardo Meléndres, Marco Antonio López y Paty Daut estuvieron presentes en el inicio de este programa de diversión para los niños del municipio.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando