Pericos, Mocorito.-  Totalmente calcinado a un lado de su unidad fue encontrado la mañana de hoy sábado el cuerpo de un hombre, sobre un camino vecinal de la sindicatura de Pericos, a unos metros de la carretera México 15.

El hallazgo se registró alrededor de las 7:15 horas por personas que pasaban por el lugar, quienes de inmediato alertaron a las autoridades policiacas sobre la existencia de una camioneta calcinada y un cuerpo en las mismas condiciones a un costado.

La persona fue identificada en el lugar de los hechos como Manuel Raúl “N”, de 52 años de edad, alias “El Pozole”, quien tenía su domicilio en la comunidad de Pipimas perteneciente a la sindicatura de Pericos, Mocorito.

La unidad calcinada es una Ford, modelo 1999, la cual estaba a un costado del cuerpo, así como dos cascajos de arma calibre 9 mm.

En cuestión de minutos arribaron al lugar Peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y posteriormente agentes criminalistas quienes llevaron a cabo las primeras indagatorias en la escena.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando