Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Un hombre y una mujer fueron localizados asesinados con disparos de arma de fuego sobre el arroyo El Igualamo, por el camino que conduce a la comunidad de El Salto en el municipio de Mocorito.

Las dos personas localizadas sin vida se encuentran aún en calidad de desconocidas, ya que elementos de seguridad se encuentran a la espera del personal de la Fiscalía para que realice las indagatorias de ley.

El reporte del hallazgo de estas personas sin vida las autoridades policíacas lo recibieron alrededor de las 7:00 horas, quienes de inmediato se abocaron a resguardar el área.

A los cuerpos a simple vista se les apreciaba un impacto de bala en la cabeza a ambos, así como también estaban amarrados de sus manos con cinchos de plástico.

A un costado de los cuerpos había objetos al parecer pertenencias de los hoy occisos como celulares y una bolsa de plástico con algunos objetos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado trabaja en la zona en el levantamiento de la evidencia para integrar la carpeta de investigación del hecho, así como también poder ordenar el levantamiento de los cuerpos y ser trasladados a una agencia funeraria.

 Mantente informado en nuestras redes sociales.