El Carrizo, Sinaloa.-  Elementos militares lograron asegurar 2 kilos de goma de opio que iban ocultos en los asientos del camión de pasajeros de la línea TAP, la droga fue ubicada en un puesto de control militar en los límites de Sinaloa con Sonora.

Según informes el autobús de la línea TAP marcado con el número 6058 arribó al puesto de control a las 1:45 horas, en la comunidad de El Desengaño, procedente de la ciudad de Culiacán con destino a Tijuana, pero su destino fue truncado por los elementos adscritos al 89 Batallón de infantería ya que tras una revisión se les encontró la droga oculta en los asientos del autobús.

Se estableció que los uniformados detuvieron la unidad junto con los choferes ya que en los asientos marcados con los números 21, 22, 23 y 24 localizaron la droga oculta misma que dio un peso de 1 kilo 700 gramos de goma de opio.

Tras el hallazgo y aseguramiento, el conductor del autobús y su copiloto, así como la droga fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la federación en la PGR Los Mochis.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando