Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Una persona originaria de la sindicatura de San Benito, Mocorito fue localizada sin vida la mañana de este lunes, en las inmediaciones del panteón de la comunidad.

Fue en punto de las 9:00 horas cuando vecinos del lugar se percataron del cuerpo sin vida por el camino que conduce al panteón de la comunidad, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades de seguridad.

El occiso fue identificado con el nombre de Misael Olivas Parra, quien contaba con 38 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de San Benito.

Trascendió en el lugar de los hechos que esta persona era hermano de un exsíndico de San Benito, así como también que desde el día de ayer domingo se encontraba desaparecido, luego de acudir a la comunidad de La Cofradía a dejar a sus hijos.

Según el reporte de la autoridad el cuerpo de la víctima a simple vista no se le apreciaban impactos de bala, sin embargo presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de diferentes corporaciones de seguridad acudieron al lugar de los hechos, así como elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para recabar la evidencia de los hechos para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo por una agencia funeraria para llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando