Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Integrantes de la Respetable Logia Simbólica Libertad No. 33 de esta ciudad de Guamúchil, recordaron a Benito Pablo Juárez García en su 147 aniversario luctuoso, colocando una ofrenda floral en el lugar que pretenden edificar un monumento en su honor.

Mario Tomas Valderrama Madrid  Venerable Maestro de la Respetable Logia “Libertad No. 33″, fue el encargado de pronunciar un breve pasaje biográfico de este ilustre personaje de la historia de México, que contribuyó durante su gobiermo al desarrollo político del país.

Integrantes de la Logia Simbólica Libertad No. 33 montaron guardia de honor frente a la fotografía de Benito Juaŕez, con motivo de su recuerdo a 147 años de su muerte.

Heriberto Sánchez Camacho integrante de la Logia, hizo un llamado a la autoridad municipal presente, representada por el Secretario del Ayuntamiento Cesar Fredy Montoya Sánchez, de dar continuidad a la solicitud hecha y aprobada en el año 2017 por el cabildo de Salvador Alvarado, de construir un monumento y plaza pública en honor a Benito Juárez, en el lugar donde llevan acabo este homenaje, tomando en cuenta que el municipio no cuenta con un lugar para honrar al expresidente de México que dejó un gran legado para su posteridad.