Badiraguato, Sinaloa.- Durante su reciente visita a diferentes comunidades del municipio de Badiraguato, las cuales fueron beneficiadas con diferentes obras, Lorena Pérez mencionó que la mejor forma de consensar acuerdos para lograr mayores beneficios para los habitantes de las comunidades, es estar cerca de la gente, para de la mano con ellos lograr aterrizar proyectos de gran beneficio para las familias.

Esta ocasión, recorrió la comunidad de La Lapara, donde se anunció una fuente de abastecimiento para el suministro de agua, toda vez que resulta común que estos pueblos padezcan de la falta del vital líquido, de ahí la razón de ir buscando este tipo de respuestas asentando que son necesidades primordiales.

Pérez Olivas, explicó que todas y cada una de las comunidades han tenido ya algún tipo de beneficio en su gobierno y tratándose de agua, alimento, energía eléctrica y educación, para cualquier gobierno deben ser atendidos de manera inmediata y en Badiraguato se está haciendo lo propio.

Igualmente, en la comunidad de El Barril, también se anunció la construcción de un pozo profundo que de igual manera vendrá a resolver las necesidades de abastecimiento de agua que por años habían venido gestionando y que finalmente esta obra será toda una realidad.

En San Antonio de la Palma, la alcaldesa anunció también obras de embellecimiento para la calle principal del pueblo, toda vez que se ha proyectado el empedrado de dicha vialidad con lo cual, se estará dando un vuelco en las labores de cambio para este asentamiento humano.

Puntualizó que ya se han hecho otros recorridos durante la semana por otros pueblos donde igualmente se han hecho anuncios importantes de obras que sin duda, permitirán dar continuidad al desarrollo al municipio de Badiraguato.

En estas acciones dijo que está implísita la mano del gobernador del estado, Quirino Ordaz que siempre ha manifestado el interés por impulsar a Badiraguato, aunado a que automáticamente, con la carretera Parral-Chihuahua se verán favorecidos de manera automática dichos pueblos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando