Guamúchil, Sinaloa.- El candidato a presidente municipal de Salvador Alvarado por el Partido Revolucionario Institucional, Carlo Mario Ortiz Sánchez asistió a una reunión con la Sección  Agronómica en la Asociación de Agricultores del Río de Mocorito (AARM), donde se comprometió ante decenas de productores a escucharlos, atender las demandas y hacerles propuestas como el tema de las pavimentaciones, ya que es un reclamo constante de la ciudadanía.

En su mensaje, Ortiz Sánchez destacó que la pavimentación es el rezago número uno que tiene el municipio, destacó que con ello cambia, transforma y mejora las condiciones, incluso para los agricultores, ya que con ello se embellecen los caminos rurales para que el transitar de las personas que salen a tempranas horas a trabajar al campo estén aceptables.

“No solo es el tema del pavimento, sino del alumbrado y mejorar las condiciones para la junta de agua porque es un problema”, dijo.

Además, externó que quiere ser un aliado de los agricultores, que lo vean como un amigo y cuenten con él para lo que necesiten, por ello les pidió el apoyo para que ayuden a toda la formula completa del PRI en estos 44 días de campaña.

Por su parte, el presidente de la AARM, Aurelio Lugo agradeció por todo lo que ha hecho Carlo Mario e incluso recordó cómo ha trabajado y como ha realizado las cosas.

“Estos tres años vamos a hacer un mejor equipo, quiero decirles que cuentan con el apoyo”, señaló el líder de los agricultores.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando