Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Miles de guamuchilenses disfrutaron de la pegagosa música de la agrupación de Los Ángeles Azules, la cual por primera vez visitaba esta ciudad de Guamúchil, logrando ganarse el afecto de los asistentes a la última noche de la fiesta del Carnaval Guamúchil 2019.

Previo a subir al escenario los originarios de Iztapalapa, Ciudad de México, manifestaron su alegría y emoción por estar en este lugar por primera vez y más por el recibimiento del público el cual llenó el Estadio Alberto Vega Chávez, para observar su presentación.

El líder de la agrupación manifestó que a pesar de que en el estado de Sinaloa predomina el género de banda, han sido muy bien aceptados, ya que como grupo y por la música que hacen han logrado penetrar en todas las clases sociales y en personas de todas la edades.

Ya en el escenario los líderes de la cumbia sonidera, pusieron a bailar a los más de 12 mil asistentes en el lugar, complaciendo con cada uno de sus grandes éxitos como: 20 rosas, Como te voy a olvidar, Las maravillas de la vida, Amigos nada más, El listón de tu pelo y cerrando con la canción más solicitada 17 años.

Aunque se esperaba que su presentación durara más tiempo sobre el escenario de las estrellas en esta bonita fiesta, ésta se limitó solo a una hora y media, lo que generó algo de disgusto en los presentes quienes esperaban mucho más de la agrupación.

Mantente informado en nuestras redes sociales.