La esperada película animada de los estudios Disney-PixarLos Increíbles 2, tendrá nuevos personajes que hoy fueron difundidos.

En las redes sociales de Los Increíbles se publicaron 11 imágenes de arte conceptual y fotografías de los actores que serán las voces en la cinta.

 

La publicación imita la aplicación Google Arts and Culture que combina fotos de usuarios con sus dobles.

Las imágenes también revelan personajes nuevos: Sophia Bush como VoydBob Odenkirk como Winston DeavorCatherine Keener como Evelyn Deavor eIsabella Rossellini como Embajadora.

 

Mientras que Craig T. NelsonHolly Hunter Sarah Vowell repiten sus papeles en las voces de Mr. IncreíbleElastigirl y Violeta, al igual que sus aliados Samuel L. Jackson como Frozone y Brad Bird —director y guionista— como la diseñadora de moda Edna Mode; en tanto que se suman Huckleberry Milner yJonathan Banks, en los papeles de Dash Parr Rick Dicker.

“La familia de superhéroes favorita de todos está de vuelta en ‘Los Increíbles 2’, pero esta vez Helen está en el punto de mira, dejando a Bob en casa con Violet y Dash para navegar el heroísmo cotidiano de la vida ‘normal’. Es una transición difícil para todos, más difícil por el hecho de que la familia todavía no conoce los superpoderes emergentes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano trama un brillante y peligroso plan, la familia y Frozone deben encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, lo cual es más fácil de decir que hacer, incluso cuando son todos increíbles”, sentencia su sinopsis.

 

Con información de Excélsior

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando