Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.-Los originarios de Rosa Morada Mocorito “Los Tigres del Norte”, se presentarán en la fiesta más esperada por los guamuchilenses el Carnaval Guamúchil 2019 “El Circo”, así lo anunció el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

En rueda de prensa el presidente municipal dio a conocer esta noticia, luego de cerrar el compromiso con la agrupación musical, oriunda del vecino municipio de Mocorito.

Ortiz Sánchez mencionó que la agrupación de basta trayectoria se presentará el día viernes primero de marzo en el escenario de la fiesta del Carnaval Guamúchil 2019 ubicado en el estadio “Alberto Vega Chávez”.

Esta agrupación estaría regresando a esta tierra luego de más de 20 años de su última presentación en el mismo lugar, por lo que se espera un gran número de asistentes.

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz también informó que el elenco de la fiesta estará integrado por Llaneros de Guamúchil, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, La Original Sonora Dinamita y culmina con Los Ángeles Azules.

Puntualizó que solo se cobrará una módica cantidad los días viernes y sábado, días en que se presentarán Los Tigres del norte y Los plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando