Notaria Publica Cintillo

Guamúchil, Sinaloa.- Entre un gran festejo con misa de acción de gracias, cariadas de voleibol, convivencia familiar y rifa de grandes regalos Macasa puso su granito de arena para festejar el día del ingeniero organizándoles un festejo a donde acudieron gran parte de los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles A.C.

En la celebración estuvieron directivos de la empresa Macasa, así como invitados especiales que pasaron de un grato momento en el que cerró la noche con una rifa de regalos por parte de la empresa Macasa como un incentivo por la ardua labor que desarrollan los ingenieros civiles a lo largo del año.

Los invitados especiales, Cristóbal Castro, de la empresa Niasa y Carlos Mundaca de la empresa Cuervo Herramientas, obsequiaron regalos especiales a los asistentes.

Por su parte, Carlos Camacho y Walberto Sánchez, directivos de Macasa aprovecharon el momento para dar unas palabras de agradecimiento por el gran trabajo en conjunto que han realizado a lo largo de estos años y se comprometió a seguir dando lo mejor de su empresa para mantener los lazos de amistad y trabajo con el gremio de la construcción.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando