Guamúchil, Sinaloa.- Un fatal accidente sobre la carretera guamúchil-Mocorito a la altura de la comunidad de El Descanso, Salvador Alvarado la tarde de éste martes, dejó como resultado la muerte de una madre y dos de sus hijos, esto se dio a conocer luego de haber sido identificados los cuerpos de las víctimas por sus familiares.

En el lugar de los hechos las personas fallecidas fueron identificados como Mónica “N”, de 48 años y su hijo Jorge Luis “N” de 20 años, quienes tenían su domicilio en la colonia Las Fuentes de esta ciudada de Guamúchil, quienes perdieron la vida al momento del impacto contra otra unidad, quedando prensados dentro del automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris en el que viajaban.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los hermanos José Carlos “N” de 14 años y Sebastián “N” de 16 años, siendo este último quien viajaba de copiloto en la unidad y que minutos más tarde falleciera en el hospital por los múltiples golpes recibidos tras el percance.

Autoridades señalan que se están realizando las investigaciones pertinentes para ver las causas de este fatal accidente en donde perdieron la vida tres integrantes de una familia guamuchilense.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando