Notaria Publica Cintillo ok

El Valle de Leyva Solano, Mocorito, Sinaloa.- Por su destacada trayectoria como maestra de primaria en esta comunidad y formar ciudadanos de bien a través de la enseñanza en las aulas, la maestra María Manuela Montoya López recibió la Medalla al Mérito Social Humano “Prof. Donaciano Ibarra Sandana”, por parte de las autoridades municipales.

Fue el presidente municipal Guillermo Galindo Castro en compañía de su esposa María Elizalde de Galindo, el encargado de hacer entrega de esta Medalla al Mérito Social Humano a la maestra “Manuelita” querida por todos en esta comunidad.

Emocionada por recibir este reconocimiento, la maestra mencionó que siempre soñó con ser maestra, por lo que una vez casada se le abrió la posibilidad para estudiar y poder regresar a esta comunidad de El Valle para ser maestra de la escuela primaria durante toda su trayectoria como docente.

“Trabajé aquí todos esos años en la misma escuela, por eso la considero mía, por eso la quiero y quiero a toda su gente, la gente de El Valle que me acogió y que he sentido por ellos toda mi vida un gran cariño”, mencionó la maestra “Manuelita”.

A pesar de su avanzada edad la maestra del pueblo dijo estar dispuesta a ayudar a la gente que la necesita y procura.

Por su parte el presidente municipal Guillermo Galindo Castro mencionó que estos reconocimientos van enfocados a promover los valores, unificar a la comunidad, unir a las familias a través de reconocer a estos grandes personajes que dejan una gran enseñanza y que han puesto su gran corazón para el desarrollo de sus comunidades.

“La maestra ‘Manuelita’ formó grandes ciudadanos en esta bonita sindicatura de El Valle, quiero felicitarla, siga con ese entusiasmo, con ese amor a la vida y esa bonita actitud que tiene para conducirse”, expuso el presidente municipal.

En el evento desarrollado en el marco de las fiestas tradicionales de esta comunidad, estuvieron presentes los regidores del Ayuntamiento de Mocorito, el síndico de El Valle Adrián Sánchez, funcionarios municipales y ciudadanos habitantes de este sindicatura exalmunos de la maestra ‘Manuelita’.

Mantente informado en nuestras redes sociales.