Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- En una mágica noche acompañada de un espectáculo circense recibió corona de reina del Carnaval Guamúchil 2019, la bella Alondra Vanessa Armenta Castro.

El grupo de teatro de la calle Clones del Asfalto fue el encargado realizar el opening para dar paso a la gran coronación la Alondra I, quien lució radiante sobre el escenario u fue admirada por quienes se dieron cita a apreciar este bonito acto.

Al recibir corona de reina del Carnaval,  Alondra Vanessa dijo sentir una gran satisfacción de poder representar al pueblo de Salvador Alvarado en esta gran tradición.

Expresó que la corona de reina que hoy recibe es un gran sueño que siempre había tenido y que ahora se hace realidad el cual es del gran trabajo y apoyo de los ciudadanos en esta bonita etapa, por lo que ahora lo importante es disfrutarla y representar al municipio con mucho orgullo.

“Me siento muy feliz, muy contenta, toda la vida ha sido mi sueño, viviré está fiesta con toda la alegría, felicidad y entusiasmo y manifestar esa alegría a todas las personas que nos van a acompañar durante los recorridos y durante toda la fiesta”, dijo Alondra Vanessa.

En el mismo acto fueron coronadas las Embajadoras de la Niñez Ángela Nohemí de preescolar y María Camila de primaria.

Mantente informado en nuestras redes sociales.

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando