Notaria Publica Cintillo ok

Medellín, Colombia.- El cantante Maluma realizó una increíble fiesta en su natal Medellín para celebrar el lanzamiento de su cuarto disco ’11:11’.

Es un álbum lleno de sueños y buena energía. Espero que todas las personas puedan sentir cada una de las canciones de mi disco y lo disfruten mucho”, dijo el colombiano.

El nuevo álbum cuenta con una nueva colaboración con Madonna en la canción Soltera, otra “unión especial” luego del éxito obtenido con el sencillo Medellín.

Ella es una maestra para mí”, expresó Maluma sobre la ‘Reina del pop’, con quien trabajó para continuar internacionalizando su carrera, pues se siente “muy orgulloso de ser latino”.

También hacen parte de ‘11:11’ canciones como HP, interpretada por el colombiano durante su entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon; No puedo olvidarte, en colaboración con el estadounidense Nicky Jam, y Puesto pa’ ti, tema que grabó junto a su compatriota Farina.

En el álbum además participan los artistas Ozuna, Ricky Martin, Ty Dolla $ign, Zion & Lennoz y Sech.

Abrió el evento con una ‘alfombra neón’ al que asistieron invitados de la industria discografía, celebridades e influenciadores, el colombiano eclipsó vestido completamente de blanco, luciendo el pelo rubio y con un tatuaje con el número 11 en alusión a su nuevo disco.

Hace como 3 años este número me estaba persiguiendo. Investigué su significado y entendí que era un momento muy especial. Empecé a pedir deseos y todos se han hecho realidad, así que tenía que mostrarle al mundo el poder de la atracción”, declaró el cantante sobre el nombre del trabajo discográfico.

Esta nota incluye información de: EFE

Mantente informado en nuestras redes sociales.