Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- María Teresa Sánchez de Ángulo fue la persona ganadora del automóvil que rifó el Ayuntamiento de Salvador Alvarado entre los contribuyentes cumplidos en el pago del Impuesto Predial Urbano.

Ante cientos de ciudadanos y ante la presencia de un representante de la Secretaría de Gobernación se llevó a cabo este importante sorteo a través de una tómbola, resultando ganadora la señora María Teresa Sánchez.

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez mencionó que en este sorteo participaron alrededor de 19 mil 900 personas que pagaron su predial en el lapso de el primero de enero hasta el 31 de marzo, incrementándose en un 12 por ciento el número de contribuyentes que se acercó a pagar como consecuencia de este tipo de acciones convertidas en premio para las personas cumplidas en el pago de su predial urbano.

“Creo que estamos cumpliendo metas, dándole la confianza a la ciudadanía y que sigan confiando en nosotros, esto creo que esto llega para estimular más al contribuyente cumplido y nos da a nosotros la certeza que la ciudadanía confía en nosotros”, manifestó Carlo Mario Ortiz.

El munícipe puntualizó que aunado a la entrega de este premio se realizó una encuesta entre los contribuyentes sobre ejercer un presupuesto participativo, dónde los ciudadanos mencionaban en que deseaban que se emplearan sus impuestos, coincidiendo la mayoría en la rehabilitación del alumbrado público, por lo que el 5 por ciento de lo recaudado el cual equivale aproximadamente a un millón de pesos se destinará para reparar el alumbrado de las calles del municipio.

La persona ganadora no fue posible que estuviera en el acto dónde se llevó a cabo la rifa, ya que no tenía número telefónico el boleto.