Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Habitantes del municipio de Angostura fueron atendidos por las diferentes dependencias del Gobierno de Estado que componen la Jornada de Apoyos “Puro Sinaloa” recibiendo diferentes servicios completemante gratis.

Al finalizar esta novena Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa”, se contabilizaron más de 2 mil personas atendidas, así como más de 7 mil servicios atorgados a los angosturenses, quienes tuvieron la oportunidad de aprovechar servicios médicos y realizar diferentes trámites relacionados con las dependencias de DIF Sinaloa, ICATSIN, Secretaría de Desarrollo Económico, Beneficiencia Pública, INVIES, Ciudadano Digital, SEDESU-ISJU, INFONAVIT, Registro Civil, Instituto Sinaloense del Deporte y el Instituto Sinaloense de Cultura.

Durante la Jornada los ciudadanos tuvieron la oportunidad de saludar al gobernador del Estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez y los secretarios de las dependencias involucradas en estas Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa.

Ordaz Coppel mencionó que estas Jornadas de Apoyo vienen a beneficiar en gran medida a los ciudadanos, ya que se evitan vueltas a las oficinas gubernamentales y los gastos que generan esas vueltas a realizar los trámites requeridos, de ahí la importancia que la ciudadanía aproveche estos servicios dijo el mandatario estatal.

“Ya van más de 2 mil personas atendidas el día de hoy, ha sido muy efectiva y sobre todo de cercanía a la gente que más lo necesita, de otra manera tuvieran que desplazarse con costos y aquí están como tiene que ser, ya que hace muchos años no llegaba una jornada de apoyos aquí a Angostura”, mencionó Ordaz Coppel.

El gobernador del Estado indicó que el objetivo es poder llevar estas Jornadas de Apoyos a todos los municipios y sindicaturas de todo el estado para que los ciudadanos puedan aprovechar los diferentes servicios de salud y trámites que se ofrecen, sobre todo sin costo que es lo importante, puntualizó.

Muebles Simental

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando