Angostura, Sinaloa.- Un gran porcentaje de las madres de familia, salen a trabajar debido a que el sueldo del esposo no alcanza, o porque son madres solteras y forzosamente necesitan llevar el sustento a sus hijos.

“Las madres de familia tendrán el apoyo de una guardería para que sus hijos estén bien cuidados, mientras ellas trabajan, es necesario gestionar para que se abra el mayor número de centros de desarrollo infantil, por medio del DIF o SEDESOL”, argumentó la candidata a la presidencia municipal de Angostura por el PRI, PVEM y PANAL, durante su visita a la comunidad de Chinitos.

La también Maestra en Psicoterapia Infantil, tiene la visión de crear guarderías para niños especiales, ya que no se cuenta con este servicio en el municipio y sería una gran ayuda para su óptimo aprendizaje.

“Los niños especiales necesitan especial cuidado, por lo que apoyaré para que se bajen proyectos para la creación de guarderías para pequeños con capacidades diferentes, que empleen a profesionales en este campo y que permitan a las madres de ellos acudir a trabajar con la seguridad que estarán bien atendidos”, puntualizó Montoya Martínez.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando