Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Con la presentación de las hermosas chicas que buscarán la corona de Reina del Carnaval Mocorito 2019, inician las actividades previas a la fiesta más importante en el Pueblo Mágico.

El presidente municipal Jesús Guillermo Galindo Castro, acompañado del Director de Cultura municipal Pedro Sánchez Inzunza, presentó a Massiely Zamora Lozoya y Estefania Riveros Gil, las dos bellas chicas que tendrán la oportunidad de ser la Reina del Carnaval Mocorito 2019, el cual en esta edición lleva por tema “Olimpo, el esplendor de las Diosas”, así como la Reina de los Juegos Florales en su edición 2019.

La dinámica para ser la reina de esta fiesta se llevará a cabo por suerte, por lo que será a través de alguna flor o alguna esfera donde esté el nombre de la señorita ganadora de la corona de la fiesta que se desarrollará del 8 al día 12 del mes de marzo.

Además de la autoridad municipal las dos candidatas a partir del día de hoy, hicieron la invitación a los ciudadanos para que acudan a disfrutar de esta bonita fiesta a celebrarse de los días de la 8 al 12 de marzo.

Durante la conferencia de prensa ofrecida a medios de comunicación también se dió a conocer parte del elenco artístico que amenizará los días principales del Carnaval como son domingo y martes.

Será el grupo Los Nuevos Rebeldes y La Concentración los que pondrán a bailar a los asistentes el día domingo, mientras que para cerrar la fiesta será Pancho Barraza quien amenice.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando