Bogotá— El jugador del Cortuluá de Colombia, Alejandro Peñaranda Trujillo, de 24 años, fue asesinado esta madrugada en la ciudad colombiana de Cali cuando se encontraba en la casa del también futbolista Cristian Alexis Borja, del Toluca de México, informaron fuentes oficiales.

Hasta el lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra las personas”, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casos.

El hecho le ocasionó la muerte a Alejandro Peñaranda Trujillo, quien había sido cedido a Cortuluá por el América de Cali, y dejó herido a su compañero de equipo Heissen Izquierdo, quien fue trasladado al Hospital Universitario del Valle.

Las autoridades adelantan la investigación del caso para dar con el paradero del responsable del ataque, de acuerdo con lo publicado por EFE.

Cristian Borja, quien disfruta en Cali de unos días de vacaciones luego de disputar la final de la Liga MX ante Santos en México, salió ileso del tiroteo.

Con información El Diariomx

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando