Guamúchil, Sinaloa.- La Medalla al Mérito Social 2017, que otorga el municipio de Salvador Alvarado será para el reconocido miembro del H. Cuerpo de Bomberos de Guamúchil, quien permaneció por más de 40 años a la institución de servicio a la sociedad y quien falleciera el pasado mes de enero Juan Espinoza González.

Esto fue dado a canocer por la directora de Acción Social Paulina Peña Payán, quien se hizo acompañar de integrantes del jurado calificador quienes se encargaron de deliberar a favor de la propuesta de Juan Espinoza González.

Peña Payán mencionó que de acuerdo a la convocatoria la cual se cerró el pasado viernes 8 de diciembre solo se recibieron dos propuestas, por lo que integrantes del jurado calificador, determinaron que la Medalla al Mérito Social 2017 fuera para Juan Espinoza, por su destacada trayectoria al servicio de los ciudadanos dentro del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

“Tengo a bien a nombre del jurado calificador  informarle a la ciudadanía alvaradence que el jurado falló a favor de el señor Juan Espinoza González, quien será galardonado y condecorado con la Medalla al Mérito Social 2017″, expuso Peña Payán.

Indicó que el jurado calificador determinó que Juan Espinoza Gonzalez tiene los méritos suficientes para hacerse merecedor de este reconocimiento público que hace el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el cual estarán recibiendo sus familiares más cercanos en su nombre.

El jurado calificador hizo extensiva la invitación a los organismos, clubes de servicio e instituciones educativas a particiapar aportando propuestas de ciudadanos valiosos que tiene este municipio, para tener más propuestas y no solo ñdos como sucedió en esta ocasión.

La condecoración al Mérito Social 2017 será entregada este 26 de diciembre en punto de las 17:00 horas en las instalaciones del Auditorio 27 de Febrero.

El artículo Decimo Segundo del Decreto Nueve del Ayuntamineto establece que la condecoración Cívica al Mérito Social podrá ser otorgada post morten para honrar la memoria de las personas que con sus obras y su trayectoria hayan contribuido de manera importate a la vida de la comunidad alvaradense.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando