Angostura, Sinaloa.- En muchas de las comunidades de Angostura, la red de drenaje esta en malas condiciones, Campo Plata y Campo General no son la excepción, por ello Aglaee Montoya candidata a la presidencia municipal, hizo un compromiso para iniciar con los trabajos de la primera etapa, con los pobladores de esta región.

Esta zona del municipio se caracteriza por el buen nivel de juego en el deporte del beisbol, donde se han forjado muchos jóvenes del rey de los deportes, por ello es necesario rehabilitar el espacio deportivo de la comunidad.

“Pueblo de muchos peloteros, como deportista deseo que haya mas y mejores espacios donde podamos practicar, tanto el deporte como el arte son formativos, fomentan la recreación a la vez que combaten el ocio y alejan a los jovenes de las drogas” mencionó Aglaee Montoya.

“Vamos a rehabilitar el estadio, buscaremos los caminos que nos lleven a tener un estadio en mejores condiciones, porque la gente de Campo Plata y en general todas las comunidades de alrededor se lo merecen”. Subrayó Montoya Martínez.

La candidata también recorrió la comunidad de Campo General, donde casa por casa recopiló diferentes peticiones, encontrando similares problemáticas.

La candidata indicó que estas comunidades se han encontrado en el rezago y abandono por lo que con el apoyo de los mismos ciudadanos este primero de julio su situación cambiará al asumir el gobierno municipal de Angostura, donde las gestiones serán enfocadas aal mejoramiento del nivel de vida de quienes viven en estas comunidades.