Guamúchil, Sinaloa.- Un menor de edad perdió la vida al participar en “arrancones”, luego que la motocicleta en la que viajaba perdiera el control para posteriormente impactarse contra un poste de madera sobre la carretera Guamúchil-La Ciénega, la noche de este pasado viernes.

Según el reporte, el accidente se suscitó cuando el joven jugaba arrancones con otras personas en su motocicleta, cuando la unidad motriz perdió el control en una curva, derrapando para posteriormente  impactarse con un poste de madera el cual sostenía una malla ciclónica.

El fallecido fue identificado como Germán Alexis “N”, de 14 años, quien tenía su domicilio en la colonia Las Garzas de esta ciudad de Guamúchil y viajaba en una motocicleta de color negro, marca Italika, modelo 2017, sin placas de circulación.

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja para prestar atención médica a los participantes en el accidente, así como Policías Ministeriales y Peritos de la Fiscalía del Estado para tomar detalles de los sucedido y así deslindar responsabilidades.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando