Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- El Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Guamúchil, en la reciente colecta que tendrá a bien iniciar en los próximos días, se planteó una meta de 800 mil pesos, así lo expuso el comandante de esta institución de auxilio José Refugio Chiquete Ayala.

Será este próximo domingo 13 de octubre, cuando la institución encabezada por su patronato y autoridades municipales inicie la colecta para culminarla el día 20 de octubre, la cual será empresarial y escolar, evitando el boteo en las calles, ante los riesgos a los que se pueden exponer jóvenes en la vía pública.

Chiquete Ayala indicó que ya se inició con la entrega de oficios a los empresarios del municipio, de quienes han tenido una excelente respuesta, al querer ya hacer sus aportaciones.

“La intención de esta colecta es remodelar las instalaciones, así como comprar más herramienta para el trabajo que nosotros tenemos para mejorar la atención en el servicio y aparte hacer más cómoda la estancia de nuestros bomberos mientras están para atender emergencias”, expuso el comandante de Bomberos.

José Refugio Chiquete Ayala manifestó que actualmente cuentan con finanzas sanas, sin embargo puntualizó la importancia de la colecta, la cual les ayuda en el mejoramiento de su equipo y condiciones para prestar un mejor servicio.