CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Para Diego Armando Maradona, México no merece ser sede del Mundial 2026, pues consideró que “no hay pasión” -al igual que en Canadá y Estados Unidos-, sólo gana dos partidos y cuando enfrenta a Brasil o Alemania, se despiden.

El exfutbolista argentino, en su programa en la cadena Telesur, dijo: “Acá sale ganando México, México no lo merece porque en realidad México gana dos partidos, llegan los mexicanos contra Brasil o Alemania… ¡y fuera! Aeroméxico”.

uien levantara la Copa del Mundo en México en 1986, sostuvo que en norteamérica no hay pasión futbolera y lo ejemplificó: Los canadienses serán buenos esquiadores, los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 por la publicidad.

Luis Fridman@hombredelfrid

Ojo a lo que dice Maradona (o lo que queda de él) del Mundial 2026.

Lo más triste es que no dijo ninguna mentira 😔

El argentino de 57 años emitió su postura durante su programa “De la mano del 10”, que conduce junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.

El miércoles, la FIFA decidió que el Mundial 2026, el primero con 48 equipos, se jugará en norteamérica luego de que la candidatura logró más del doble de votos que Marruecos.

Con esta decisión, México será el primer país en ser sede de tres mundiales, luego de las ediciones de 1970 y 1986.

(Con información de Reuters)

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando