Mocorito, Sinaloa.- Al sostener un encuentro con maestros mocoritenses a quienes les reconoció su aportación al desarrollo de México, Sinaloa y Mocorito, Óscar Camacho Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Mocorito, estableció su compromiso por la educación mediante acciones de mejoramiento de escuelas y becas para estudiantes.

En el marco del “Día del Maestro”, el abanderado de la coalición “Todos por México” PRI, PVEM y PANAL, anunció además un programa de vivienda para maestros del municipio así como también gestionar apoyos crediticios con el ISSSTE para proyectos en la materia.

Acompañado de Lupita Iribe, candidata a la Diputación Local por el Décimo Distrito y de Mayra Gisela Peñuelas Acuña, candidata a la Diputación Federal por el Tercer Distrito, Camacho Rodríguez reiteró su compromiso de construcción de carreteras en la zona rural.

En cuanto al mejoramiento de la infraestructura educativa, el aspirante a la alcaldía dijo que la enseñanza de calidad no es posible en escuelas en condiciones deplorables.

Cabe destacar que después del encuentro con los profesores, Óscar Camacho, Mayra Gisela Peñuelas y Lupita Iribe, depositaron una ofrenda floral en el panteón municipal en memoria de los maestros que se adelantaron en el viaje sin retorno.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando