Guamúchil, Sinaloa.- Miguel Morín y Ashley Acosta, se sienten contentos de visitar esta ciudad de Guamúchil por primera vez y de poder compartir con este público parte del gran show que ofrecen en sus presentaciones.

Estos niños que participaron en el reality de La Voz Kids, estarán encabezando el elenco artístico de este día lunes, día dedicado a los reyes y reinas del hogar, los niños, por lo que prometieron brindar lo mejor de ellos como artistas para dejar un bonito recuerdo.

Miguel Morín quien saltara a la fama reciéntemente por sus interpretaciones en la película de “Coco”, mencionó que se siente muy feliz de poder estar en esta bonita fiesta, lo que consideró algo especial ya que es la primera vez que viene a México.

“Estoy muy feliz de estar en esta bella ciudad de Sinaloa, que para mi es algo muy especial, es mi primera vez en México y pues mañana le quiero echar todos los ánimos del mundo, y mañana quieero que estén todos ustedes en el carnaval y me estén apoyando y estén apoyando a mi compañera Ashley, porque va a ser algo muy genial”, mencionó Miguel Morín.

Por su parte Ashley Acosta mencionó que su repertorio está enfocado en la música ranchera, interpretando temas de Amalia Mendoza, así como también de Selena Quintanilla, los cuales espera sean del agrado de los asistentes a la fiesta.

Indicó que ya tiene preparado su disco el cual saldrá a la venta el día 14 de febrero, en el cual se contemplan temas de la extinta Jenny Rivera.

“Se los juro que no los voy a defraudar cuando esté en ese escenario y espero que sea de su agrado y pues los quiero mucho”, dijo.

Mencionaron que además de estas presentaciones que tienen donde se les brindan este tipo de oportunidades, mencionaron que cada uno tiene proyectos diferentes en puerta, por lo que siguen trabajando sin parar.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando