Notaria Publica Cintillo ok

Badiraguato, Sinaloa.- Una gran fiesta vivieron las familias de Badiraguato al ser parte de la primera edición de su Carnaval Badiraguato 2019, el cual fue encabezado por su presidenta municipal Lorena Perez Olivas.

La fiesta dió inicio con un colorido recorrido de carros alegóricos, adornados con temáticas diferentes, los cuales llevaban a bordo a las bellas reinas, así como una gran cantidad de comparsas que impregnaron de fiesta y diversión las calles de Badiraguato por donde el recorrido dejó alegría y diversión.

Fue al culminar el bonito recorrido que la presidenta municipal Lorena Pérez Olivas acompañada de la presidenta del sistema DIF municipal Kimberly Payán, llevaron a cabo la coronación de la hermosa y primer reina de esta bonita fiesta que dió inicio este 21 de marzo y la que pretenden se haga tradición.

En su mensaje a los asistentes Lorena Pérez mencionó que con esta bonita fiesta dónde se involucró gran parte de la sociedad, se pretende que Badiraguato tenga su carnaval al igual que los municipios de la región y de Mazatlán.

“Badiraguato no se puede quedar atrás, Badiraguato debe tener su carnaval y este día damos inicio, estoy segura que los siguientes años se irá mejorando por lo que este año hicimos un buen ensayo”, comentó la presidenta municipal Lorena Pérez.

La gran fiesta continuó hasta altas horas de la noche donde las familias pudieron disfrutar de la música de banda que amenizó la fiesta principal, así como de las que en las calles también entonaban sus notas musicales poniendo a bailar a los presentes.