Guamúchil, Sinaloa.-  Luego de no respetar el alto obligatorio en un crucero del centro de la ciudad, elementos de la Policía Militar se impactaron contra un vehículo en el cruce de la calle Jesús Rodríguez y carretera Guamúchil-Mocorito, resultando varios elementos de la milicia lesionados producto del impacto.

El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas de esta mañana, cuando el conductor de la patrulla de la Policía Estatal no realizó el alto obligatorio al llegar a este entronque de vialidades impactándose contra un vehículo, el cual circulaba de sur a norte.

Las unidades participantes en el accidente son la patrulla de la Policía Estatal marcada con el número 3742 conducida por elementos militares y un automóvil marca Corolla, color gris, modelo 2003, con Placas VSM1242, conducido por Paul Rosario “N”.

Los elementos militares que resultaron lesionados a causa del fuerte impacto entre la unidades fueron trasladados de emergencia al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes estuvieron resguardando en todo momento la escena del accidente mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando