Guamúchil, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano adscritos al 42 Batallón de Infantería en esta ciudad apoyados por personal de seguridad física de Pemex decomisaron está mañana una unidad la cual transportaba mil litros de combustible de dudosa procedencia en la colonia Primero de Mayo.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando elementos militares al circular por las calles del Fraccionamiento Prado Bonito se encontraron con la unidad a la cual le ordenaron el alto, haciendo caso omiso quiénes la tripulaban, haciéndose perseguir por algunas calles de Tultita y la colonia Primero de Mayo, en esta última dejaron la unidad abandonada para darse a la fuga corriendo.

Los hechos se suscitaron en la esquina que forman las calles Jalisco y Venezuela donde los presuntos delincuentes dedicados a extraer gasolina de manera ilícita, dejaron la unidad abandonada frente a una vivienda.

Trascendió que frente al lugar donde quedó abandonada la unidad, los elementos militares descubrieron que al interior se encontraban varios contenedores con combustible, quedando asegurado el lugar por las autoridades.

Según testigos que se encontraban en las inmediaciones del lugar donde se suscitaron los hechos, mencionaron que los elementos militares realizaron algunos disparos en las calles de Prado Bonito para obligar a quienes conducían la unidad cargada de combustible a detenerse.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando