Notaria Publica Cintillo ok

Un acaudalado propietario de granjas en Tailandia ofreció a través de redes sociales un monto de más de 6 millones de pesos mexicanos (diez millones de baht tailandés) y el control sobre todos sus negocios a quien contraiga matrimonio con su hija de 26 años, Karnsita.

Arnon Rodthong, de 58 años, asegura que no existen restricciones sobre la nacionalidad de los interesados, pero que sí deben “trabajar duro” para encargarse de sus negocios y hacerlos durar, además de hacer feliz a la joven, que hasta el momento sigue soltera.

“Me enteré por primera vez de la publicación de mi padre cuando una amiga me mostró. Me sorprendió, pero también puedo ver su lado divertido”, dijo la señorita Rodthong, quien planea utilizar parte del dinero para realizarse una cirugía plástica en Corea. “Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ama a su familia”.

Con propiedades y tierras en toda la provincia de Chumphon, al sur de Tailandia, el padre destacó que su hija es capaz de hablar fluidamente inglés y mandarín, además de garantizar su virginidad hasta que llegue al matrimonio.

Con información de Daily Mail.

Mantente informado en nuestras redes sociales.