Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Un hombre falleció ahogado la mañana de este miércoles al interior de un pozo que se ubica sobre un arroyo del cerro cercano a la comunidad de Los Chinos.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Héctor Manuel “P”, de 57 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad antes mencionada.

Información proporcionada a este medio indica que Héctor Manuel subió al cerro a cortar madera, por lo que sospechan que ante el intenso calor decidió meterse al pozo para refrescarse un poco, donde por circunstancias desconocidas perdió la vida al interior de este lugar.

Fue hasta horas más tarde cuando, familiares al extrañar su tardanza subieron al cerro y lo encontraron al interior de las aguas de este pozo, ya sin vida.

A lugar de los hechos acudieron autoridades policiacas, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes recabaron evidencias de lo acontecido, una vez que el cuerpo de la persona tuvo que ser descendido del lugar en cuatrimoto, ante lo estrecho del camino, para su posterior traslado a una casa funeraria.

Mantente informado en nuestras redes sociales.