Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- El municipio de Mocorito será sede de la Segunda Reunión de Primavera del Programa Interdisciplinario y Rendición de Cuentas del Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE), el cual va dirigido a instituciones educativas de nivel universidad, gobiernos municipales, así como dependencias gubernamentales que tienen relación con los temas de transparencia y rendición de cuentas.

El presidente municipal Guillermo Galindo Castro fue quien dió a conocer este importante evento el cual lleva por nombre “Contraloría y Gobierno Abierto para el Combate a la Corrupción Municipal” el cual se llevará a cabó en este municipio durante los días 28 y 29 de marzo.

Indicó que serán mas de 20 académicos de gran renombre quienes se encargarán de impartir los diferenes temas que estarán tratando durante esta reunión.

“Invitamos a las instituciones educativas de nivel universidad, también a lo que son los gobiernos municipales, ya que es muy importante que estén presentes para darnos cuenta de estos temas trascendentales que están siendo prioridad en la vida pública de los municipios”, expuso Guillermo Galindo.

El presidente municipal mencionó que la invitación se ha hecho en todo el estado, la cual es abierta y sin costo alguno, teniendo programada la inauguración de esta II Reunión para el día jueves 28 a las 10:00 horas.

IMG-20190318-WA0029

“Las inscripciones son gratuitas, son abiertas y esperemos contar con una gran afluencia y que la ciudadanía que los académicos, los estudiantes tes de las mismas instituciones públicas y privadas se involucren y conozcamos aún más de estos temas tan importantes”, dijo.

Indicó que los dos anteriores Congresos desarrollados en este municipio han sido muy exitosos, por lo que este evento los compromete como administración  municipal a adoptar un mayor compromiso y doblegar esfuerzos para seguir haciendo las cosas de una mejor manera.

Mantente informado en nuestras redes sociales.