Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Autoridades municipales y el organizador del evento Mini México 2019, dieron a conocer que el Pueblo Mágico de Mocorito será sede de este importante evento de talla nacional el cual se desarrollará del 29 de abril al día 4 de mayo, en el cual niñas y jóvenes de diferentes estados del país mostrarán su talento y habilidades, para representar a México en diferentes certámenes infantiles y juveniles de esta índole.

Adrián Gastélum principal organizador de este certamen infantil, mencionó que para este evento se esperan más de 30 participantes, originarias de los estados de Chihuahua, Sonora, Baja Calaifornia, Tamaulipas, entre otros.

Por su parte la presidenta del sistema DIF en Mocorito María Elizalde de Galindo, dijo sentir una gran satisfacción que Mocorito haya sido tomado en cuenta para llevar a cabo este evento donde se ayuda a las niñas a desarrollar diferentes talentos, a través de la cultura, valores y unión familiar, además de que se les involucra en el tema de realizar acciones de tipo social hacia la comunidad y personas.

Por su parte Guillermo Galindo Castro presidente municipal de Mocorito, se dijo contento de que Mocorito vuelva a ser sede de un evento de relevancia nacional, ahora con este certamen infantil y juvenil, el cual ayuda en la formación de la personalidad de las menores, para cuando llegan a una edad madura.

“Muy contentos de que Mocorito Pueblo Mágico se sigan sumando proyectos de este tipo y sobre todo que tengan esa prioyección nacional”, expuso Guillermo Galindo.

Se informó que esta será la cuarta edición del evento Mini México el cual lleva como lema “Inspiración”, con el cual se pretende reconocer a todas aquellas mujeres que han cumplido sus sueños y llegaron a ser reconocidas por sus acciones en el mundo, las cuales se pretende sean la inspiración de todas estas niñas que participarán en este evento.

La bella niña Rous Ávila Mini México 2018, estuvo en la conferencia de prensa, quien dijo sentirse muy orgullosa y contenta de haber llevado esta corona durante un año, así como tmbién hizo la invitación para que las niñas y jóvenes se animen a participar en este tipo de eventos que son muy enriquecedores en el tema de su formación.

Los fondos recaudados de este evento que se llevará a cabo en el Pueblo Mágico serán a favor del sistema DIF, para incrementar la ayuda a la sociedad mocoritense.

Mantente informado en nuestras redes sociales.