Guamúchil, Sinaloa.-  Grandes muestras de cariño y apoyo recibió Mónica Sánchez candidata por la coalición PAN, PAS, PRD yMC al visitar el día de ayer las colonias de Residencial, Victoria, Lomas del Sol, Jobori, Las palmas y San miguel.

Al recorrer casa por casa, Mónica Sánchez escuchó de voz de los colonos, las necesidades que tienen, y se comprometió a poner todo su empeño a darle solución a cada una de sus peticiones una vez que le favorezcan los resultados.

Sin importar el fuerte sol y calor, la candidata recorrió cada una de las colonias donde recabó un sinfín de necesidades que le servirán para complementar su proyecto de trabajo.

Por la nochese reunió con vecinos de esas colonias, donde sostuvo una plática con un grupo masivo de ciudadanos, ahí les manifestó su preocupación por la situación actual que pasa el municipio, como lo es la gran taza de desempleo que hay, la falta de servicios públicos y principalmente la economía local, que se refleja por el poco apoyo con que cuentan los comercios locales para generar ingresos.

Sánchez Agramón se comprometió a apoyarlos, haciendo las gestiones necesarias para bajar apoyos que vengan a generar una derrama económica en el comercio local.

Su actividad la cerró entre muestras de apoyo que le externaron cada una de las personas del infonavit Jobori y lugares aledaños.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando